viernes, 16 de septiembre de 2016

...HERRAMIENTAS DE EXCEL 2010...


  • PEGAR: Permite pegar imagenes u otra infomacion.
  • CORTAR: permite cortar informacion o datos del documento.
  • COPIAR: permite copiar  la seleccion y lo coloca en el portapapeles.
  • COPIAR FORMATO: permite copiar el formato en un sitio a otro
  • FUENTE: permite cambiar la fuente ( cambiar el tipo de letra).
  • TAMAÑO DE FUENTE: permite cambiar el tamaño de letra.
  • NEGRITA: permite dar la obseon de negritas ala fuente seleccionada.ejemplo:Fernando
  • CURSIVA: permite al texto seleccionado  darle la opcion de cursiva ejemplo: Herrera
  • BORDES: permite dar bordes para la tabla ya sea borde inferior, sin borde, borde izquierdo, borde derecho, el borrador,etcetera.
  • COLOR DE RELLENOS: permite dar rellenos a los bordes solamente se selecciona el texto. y el color de relleno que decen.
  • COLOR DE FUENTE: permite dar color al texto.
  • AUMENTAR TAMAÑO DE FUENTE: incrementa el tamaño de la fuente
  • DISMINUIR TAMAÑO DE FUENTE: permite disminuir el tamaño de letra.
  • ALINIACION: aliniar ala parte superior,aliniar al medio.aliniar ala parte inferior, aliniar el texto ala izquierda, centrar, aliniar el texto ala derecha.
  • ORIENTACION: permite orientar el texto en una posicion vertical o diagonal.
  • DISMINUIR SANGRIA: permite que el parrafo no tenga un gran espacio o sangria.
  • AUMENTAR SANGRIA: permite que el texto tenga espacio.





BARRA DE INSERTAR

 INSERTAR Tablas: escribir tabla dinámica para resumir datos y Ilustraciones: insertar imagen de Gráficos: inserta gráficos de líneas crear tabla archivo, predeterminada, formas, columna, circulares, de barra, de área, de para datos un elemento grafico SmartArt dispersión y de cotización, de superficie, de determinados anillos, de brújula o radial, filtro: sirve para filtrar datos de manera interactiva.Mini gráficos: insertargráficos de líneas de Vínculos: crear uncolumnas, gráficos vinculo a una Símbolos: insertar pagina web, una Texto: insertar cuadro dede perdidas y ecuaciones imagen, una texto, encabezado i pieganancia y todos en matemáticas y dirección o correo de pagina, textouna sola celda. características electrónico, o un decorativo en el que no existen en programa. documento, línea de el teclado. firma y un objeto incrustado.


Tabla dinámica: nos sirve para insertar datos o para insertar un gráfico dinámico.
la tabla dinámica hace fácil organizar y resumir datos
Tabla: permite ordenar, filtrar y dar formato a los datos de una hoja mas fácilmente.

Imagen: nos permite insertar una imagen

Imágenes prediseñadas: permite insertar imágenes en el documento incluyendo dibujos películas y sonido.

Formas: nos permite insertar formas prepreviamente diseñadas como rectángulos, círculos, etc.

SmartArt: nos permite insertar un gráfico para comunicar información visualmente por ejemplo diagramas.

Columna:nos permite insertar un gráfico de columnas.se utiliza para compartir valores de categorías.

Linea: es para insertar un gráfico pero este se utiliza para tendencia en el tiempo.

Circular:nos permite insertar una gráfica que muestra la contribución de el valor al total mostrando con colores y porcentajes.

Barras:es una gráfica que nos permite comprovar valores y cada barra con diferente color.

Área: es la diferencia de un conjunto de  datos en un periodo de tiempo.

Dispersión: también conocido como gráfica de XY. Esta gráfica nos permite comparar un par de valores en un eje X y un eje Y.

Otros tráficos : esta pestaña nos permite la opción de insertar otro gráfico, por ejemplo  de burbujas, de cotizacion, radial, de anillos.

Hipervinculos: nos permiten crear un vinculo con una pagina web, un correo electrónico o un programa.

Encabezado y pie de pagina: nos permite poner un titulo u otro dato que aparece en la parte superior o inferior de cada pagina empresa.

WordArt: nos sirve para isertar un texto decorativo puede ser para el titulo etcetera.

linea de firmas:es para especificar la persona que deve firmar este documento(aparecera una linea).es necesario obtener un ID. digital como el proporcionado por un socio con certificado de Microsoft.

objeto: permite insertar un objeto incrustado (aparesera el tipo de objeto)

Simbolo: permite insertar simbolos que no existen en el teclado como marca registrada marca de agua, marca de parrafo etc, caracteres unicode y copyright.


DISEÑO DE PAGINA 


La ficha de menú Diseño de Página Excel es una barra horizontal que forma parte de la cinta de opciones de Excel y permite cambiar los márgenes, tamaño y orientación de página, definir el área de impresión, establecer saltos de página, especificar qué filas y columnas se imprimen en cada página.


Los comandos que forman parte de la ficha de menú Diseño de Página se organizan en grupos: Temas, Configurar Página, Ajustar área de impresión, Opciones de la hoja y Organizar
Los elementos que forman parte de la barra de menú Diseño de página se describen a continuación:

Temas:


·  Temas: Cambia el diseño general del todo el documento incluidos los colores las fuentes y los efectos.

·                     Colores: Cambia los colores del tema actual.

·                     Fuentes: Cambia la fuente del tema actual.
·                     Efectos: Cambia los efectos del tema actual.

Configurar Página


·                     Márgenes: Establece el tamaño del margen del documento actual.
·                     Orientación: Cambia el diseño de la página entre horizontal y vertical.
·                     Tamaño: Elige el tamaño del papel actual.
·                     Area de impresión: Marca un área específica de la hoja para imprimirla.
·                     Saltos: Especifica el inicio de una nueva página copia impresa.
·                     Fondo: Elije una imagen para el fondo de la hoja.
·                     Imprimir títulos: Especifique las columnas que se repetirán en cada página impresa.
Ajustar Area de Impresión


·                     Ancho: Reduce el ancho del resultado de impresión.
·                     Alto: Reduce el alto de impresión.
·                     Escala: Reduce o aumenta el porcentaje de impresión de tamaño real.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario